Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 3 de enero Brain Training para Switch llegará a Europa

El 3 de enero Brain Training para Switch llegará a Europa

Confirmado hace escasos días para el mercado japonés para el 27 de diciembre, Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch llegará a Occidente tan solo unos días después. El 3 de enero (antes de Reyes, ¡bien!) podremos hacernos con esta entrega en la cual encontraremos juegos táctiles de los anteriores juegos para Nintendo DS así como pruebas nuevas algunas de las cuales harán uso de la cámara IR del Joy-Con derecho.

Algunos de los juegos que pondrán a prueba nuestra mente a partir de enero serán los siguientes:

  • Cálculo dactilar: Resuelve problemas matemáticos utilizando tus dedos. Incluso aunque tengas la respuesta en tu cabeza, tendrás que reaccionar rápidamente.
  • Sudoku: Disfruta del clásico puzle de números que nunca pasa de moda.
  • Cálculo: ¿Cómo de rápido eres haciendo sumas, una detrás de otra?
  • Piedra, papel o tijeras: ¿Te parece fácil? Usa tus dedos para (intentar) vencer a la máquina.
  • Composición: Combina letras para formar palabras.
  • Memoria fotográfica: ¿Crees que puedes recordar a la perfección una imagen que acabas de ver?
  • Doble tarea: Demuestra que sabes hacer dos cosas a la vez, esquivando obstáculos mientras identificas el número más alto de los que se muestran en el juego.

Además, habrá más novedades, como ejercicios pensados para varios jugadores, la posibilidad de programar una alarma en la consola para no saltarnos nuestra rutina diaria, el Correo Brain Training o los Campeonatos Mundiales de los que pronto sabremos más.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse