Finalmente llegará en julio aunque por los pelos. El Héroe de Dragon Quest, en sus 4 formas más reconocibles, llegará a Super Smash Bros. Ultimate mañana día 31 de julio (se espera que sea justo al cambiar del martes al miércoles) y lo hará acompañado de nuevos espíritus para el tablero, multitud de colores con los que recrear la apariencia de otros personajes de la saga, un completo set de movimientos, el escenario del Altar de Yggdrasil que recorreremos de forma aérea y 8 nuevas canciones.
Sakurai en persona, jugado contra sí mismo con dos mandos, ha sido quien ha explicado nuevos e interesantes detalles de un luchador incluido en el Fighter Pass (los próximos son Banjo y Kazooie) pero que también podéis adquirir por separado por 5,99 €.
Además, también podremos comprar nuevos trajes para los luchadores Mii, todos ellos basados en Dragon Quest, como no podía ser de otra manera, y con los que podremos replicar la apariencia de Verónica, Erdrick, el artista marcial y un limo. Cada conjunto costará 80 céntimos.