Portada » Noticias » Nintendo Switch » La segunda entrega de Gear.Club promete quemar más rueda y mejor

La segunda entrega de Gear.Club promete quemar más rueda y mejor

La segunda entrega del arcade de velocidad Gear.Club Unlimited acaba de ser anunciada para Nintendo Switch, consola que recibió a finales del año pasado una versión mejorada y ampliada del juego nacido en smartphones.

Ahora, y con Nintendo Switch como única consola en mente, Eden Games presenta este Gear.Club Unlimited 2, y aseguran haber aprendido de la experiencia del primero y haber escuchado el feedback de los usuarios.

La primera entrega (aquí nuestro análisis) destacaba por su buen manejo y por su inagotable modo Club, el cual volverá y nos presentará un mapa aún más grande y variado que el de la primera entrega con más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos.

Para recorrerlo, qué mejor que alguno de los más de 50 supercoches a elegir y totalmente personalizables tanto por fuera como por dentro, con algunas licencias tan jugosas como las del Porsche 718 Boxtser o el 918 Spyder, la del Dodge Vyper o la del McLaren 720s.

Llegará a finales del presente año y lo hará, como el primero, también en formato físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse