Portada » Noticias » Nintendo Switch » La segunda entrega de Gear.Club promete quemar más rueda y mejor

La segunda entrega de Gear.Club promete quemar más rueda y mejor

La segunda entrega del arcade de velocidad Gear.Club Unlimited acaba de ser anunciada para Nintendo Switch, consola que recibió a finales del año pasado una versión mejorada y ampliada del juego nacido en smartphones.

Ahora, y con Nintendo Switch como única consola en mente, Eden Games presenta este Gear.Club Unlimited 2, y aseguran haber aprendido de la experiencia del primero y haber escuchado el feedback de los usuarios.

La primera entrega (aquí nuestro análisis) destacaba por su buen manejo y por su inagotable modo Club, el cual volverá y nos presentará un mapa aún más grande y variado que el de la primera entrega con más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos.

Para recorrerlo, qué mejor que alguno de los más de 50 supercoches a elegir y totalmente personalizables tanto por fuera como por dentro, con algunas licencias tan jugosas como las del Porsche 718 Boxtser o el 918 Spyder, la del Dodge Vyper o la del McLaren 720s.

Llegará a finales del presente año y lo hará, como el primero, también en formato físico.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.