La segunda generación llega a Pokémon GO, con matices

Consigue un Pikachu navideño.

Ya se ha abierto la puerta a la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO, aunque permanece tan solo entreabierta, ya que, de las criaturas que aparecieron por primera vez en Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata, tan solo los Pokémon bebés han sido añadidos por el momento.

Eclosiona Huevos de 2 Km para conseguir a Pichu y Togepi, entre otros, como Cleffa o Igglybuff, que ya han sido vistos por alguno de nuestros lectores y redactores más dados a los paseos nocturnos.

Se confirman así los últimos datos que habían sido filtrados por los llamados data miners y que pudieron observarse tras la última actualización del juego y que coloca las versiones 0.49.1 en Android y la 1.19.1 en iOS.

También ahora la función Cerca ha sido ampliada para que más entrenadores puedan aprovecharse de ella y buscar a los Pokémon cercanos más fácilmente.

Del mismo modo, un nuevo evento ha comenzado ya mismo en el juego y durará hasta el 29 de diciembre a las 20:00. Hablamos de Pikachu con gorro de Papá Noel, que aparecerá con mayor frecuencia que los Pikachu normales y que celebrará de este modo tan curioso las Fiestas con todos nosotros.

Como dice Kei Kawai, director de productos de Niantic Inc.: “También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva”.