Portada » Noticias » Off-Topic » ¿No viste la serie de Sonic Mania? Este vídeo recopila todos los episodios

¿No viste la serie de Sonic Mania? Este vídeo recopila todos los episodios

Sonic Mania Adventures, la miniserie animada que ha servido como antesala para la llegada de Sonic Mania Plus, la versión ampliada del último juego 2D del erizo de Sega, llegó a su fin hace unos días.

Durante estos últimos meses hemos ido recibiendo periódicamente los episodios hasta contar un total de 5, todos ellos muy bien animados y que han acabado por conformar una historia ligera pero divertida donde, eso sí, no han faltado los guiños a los primeros juegos de la azulada mascota nacida en los 16 bits.

Ahora, la cuenta oficial ha juntado todos en un solo vídeo para nuestro disfrute, resultando en un simpático corto de algo más de 11 minutos de duración.

Si os ha gustado la serie y queréis saber más sobre ella, no os perdáis tampoco el siguiente vídeo donde Tyson Hesse, director de la serie, y Lirit Rosenzweig-Topaz, productor ejecutivo, nos cuentan desde cómo nació el proyecto y todo su desarrollo hasta cómo se involucró el Sonic Team en el mismo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse