Portada » Noticias » Wii U » La versión física de Minecraft: Story Mode finalmente llegará a Wii U

La versión física de Minecraft: Story Mode finalmente llegará a Wii U

¿Pero el juego llega o no llega a Wii U? Por desgracia, esa es una pregunta que muchos usuarios de Wii U se han hecho a lo largo de estos 5 años cuando muchas compañías anunciaban sus juegos para la consola de Nintendo, para más tarde acabar condenados al ostracismo y, a veces, sin siquiera confirmación de su cancelación por parte de la compañía desarrolladora.

El último juego en esta dicotomía ha sido Minecraft: Story Mode. Anunciado incluso antes que el juego en el que se basa, Minecraft (juego que ya podemos disfrutar en Wii U), TellTale Games prometió que los usuarios de Wii U podríamos disfrutar también de la aventura ambientada en el mundo de los cubos y los pixeles. La verdad de todo ello fue que el juego llegó más tarde que las demás versiones y solamente al mercado americano. A los europeos nos ha tocado seguir esperando por si alguna nueva noticia hacía presagiar su lanzamiento en nuestro continente. ¿Quizás la versión física?

Eso podíamos creer al comprobar como PEGI incluía en su base de datos a Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure en su versión Wii U. Pero si nos fijamos en el tráiler recientemente lanzado promocionando dicha salida, vemos que la carátula y el logo de Wii U no aparecen por ninguna parte. ¿Nuevo caso de juego desaparecido en combate?

https://www.youtube.com/watch?v=29H69EADBSA

Así parecía hasta que su distribuidora, BadLand Games, ha llamado a la calma. Mediante nota de prensa, BadLand Games ha comunicado que la versión de Wii U “está prevista que llegue a finales de año“.

Aunque no parezca una declaración tan rotunda como nos gustaría, parece ser que la versión de Wii U sigue en sus planes y, al fin, los europeos podremos disfrutar de la peculiar visión que tiene TellTale Games del juego que ha roto moldes en todas las plataformas donde ha aterrizado.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.