Portada » Noticias » Wii U » Yooka-Laylee se apunta a la moda del formato físico

Yooka-Laylee se apunta a la moda del formato físico

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es uno de los juegos más cuidados que se recuerdan, no solo por quiénes están trabajando en él, sino también por la de detalles que poco a poco vamos conociendo como el cameo de Shovel Knight o que, la vuelta de David Wise o que habrá edición física.

Esto no es nuevo del todo, quienes apoyaron el proyecto en su momento en Kickstarter pudieron optar a una copia digital, más barata, o a una en físico, bastante más cara, recompensa la cual ya no está disponible, salvo, y ahora viene lo interesante, para quienes ya precrompraron la edición completa en digital, que ahora podrán mejorar su recompensa (con un aumento del importe, claro está) y optar así a la edición física del juego.

Además de todo esto y como ya pasara con el juego del Caballero de la Pala, Yooka-Laylee tendrá su edición física para el resto de los mortales, en tiendas, en estanterías, bien visible, aunque se desconocen los detalles de la misma, pero en cuanto sepamos algo más, os informaremos sobre ello.

Por otra parte desde Playtonic Games aseguran que están trabajando duro para que Yooka-Laylee llegue a tiempo a nuestras consolas (por el momento Wii U en Nintendo) y compatibles, esto es, en el primer cuarto de 2017.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.