Portada » Noticias » Wii U » La Nintendo eShop de Wii U recibe esta semana Words Up! Academy

La Nintendo eShop de Wii U recibe esta semana Words Up! Academy

Words Up! Academy logo

Lo último de CoderChild, Words Up! Academy, llega esta semana a la Nintendo eShop de Wii U. Este juego educativo ya está disponible desde hace unos meses también para Nintendo 3DS. Además, y con motivo de su lanzamiento, han publicado un tráiler de dicha versión, que puedes ver a continuación.

Words Up! Academy

Prepárate para superar los retos necesarios para entrar a formar parte de la Academia, una tarea que no es fácil. Y es que sus ilustres miembros te esperan dispuestos a retarte en este juego de ingenio y habilidad. De este modo, podrás ejercitar tu agilidad mental y tu conocimiento del lenguaje. Demuestra tu dominio y desafíalos para conseguir su aprobado.

Lánzate a por las decenas de miles de palabras por descubrir. Disfruta en sus seis modos de juego de este complemento perfecto para el estudio de un idioma. Los cuales van desde el desafiante modo principal hasta el nuevo modo Relax. Este último, te permitirá disfrutar descubriendo palabras de manera tranquila, sin presiones. Practica vocabulario en seis idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués.

Con la actualización semanal de la Nintendo eShop de Wii U, mañana día 9 de febrero, llegará Words Up! Academy. Y lo hará a un precio de 2,99 euros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Me tocó en el concurso del Treehouse del pasado E3 , jiji.
    Está bastante entretenido si os gustan los juegos de darle al coco, y además, se aprende!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.