Portada » Noticias » Wii U » El cese en la fabricación de Wii U se producirá pronto

El cese en la fabricación de Wii U se producirá pronto

La historia vuelve a repetirse. Si un rumor es desmentido por Nintendo, este rumor tiene muchos indicios de confirmarse más pronto que tarde. Si hace poco más de una semana Nintendo desmentía el cese en la fabricación de la consola Wii U, hoy vemos que confirman todo lo contrario. Eso sí, en voz baja.

Porque no ha sido un comunicado lo que ha hecho saltar las alarmas, sino su página web japonesa. Si entramos en ella y vamos a la sección de Wii U, nos mostrarán los dos packs que actualmente se venden en Japón: la consola básica sin juego y el pack junto a Splatoon. Hasta aquí todo normal. Lo que no es normal es el descriptivo que encontramos justo debajo de estos packs.

wii-u-cese-produccion

En un perfecto japonés, se puede leer que ambos packs esperan que su “producción finalice pronto“. Eso sí, entre paréntesis añaden que se trata del mercado japonés, no mencionando que sea a nivel global, aunque sería de extrañar que esta decisión no se extrapole a los demás mercados. Lo que no deja claro Nintendo es la fecha oficial del cese en la fabricación de la consola.

Viendo que las ventas de  Wii U son irrisorias a nivel mundial, estaba claro que su producción terminaría más pronto que tarde. Así que si eres de las personas que todavía están dudosas de hacerse con una, debes darte prisa en decidirte. Nintendo no va a esperar más para empezar una nueva era con Nintendo Switch.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.