Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mamá Nintendo añade tela en Dragon Quest VIII

Mamá Nintendo añade tela en Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII fue un éxito mundial cuando apareció para PlayStation 2 y a día de hoy es recordado por una gran cantidad de jugadores. No obstante, Dragon Quest VIII fue muy conocido por contener uno de los personajes más atractivos de la saga, hablamos, cómo no, de la maga Jessica Albert.

En su día Sony no capó las cualidades físicas de este personaje dándole al jugador la disposición de ponerle una gran variedad trajes variopintos y bastante ligeros, pero como bien se sabe, Nintendo no es muy partidaria de la muestra física de sus personajes y como ya ocurrió en Fire Emblem Awakening donde la compañía japonesa censuró a algunos de sus personajes, ahora le toca el turno a Jessica Albert, que ha visto cómo varios de sus modelitos han ganado en tela, no sabemos si en confort.

¿Vosotros pensáis que es correcta la política de Nintendo respecto a este tema? Sin ninguna duda, este aspecto le da credibilidad a la opinión común entre algunos usuarios de que Nintendo peca de protectora.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.