Portada » Noticias » Rumores » El próximo Zelda llegaría "antes de lo que pensamos"

El próximo Zelda llegaría "antes de lo que pensamos"

Como es natural, Nintendo está ya trabajando en el próximo The Legend of Zelda, de hecho, es muy probable que así fuera incluso desde antes del lanzamiento de Breath of the Wild, juego que salió a la venta el 3 de marzo de 2017 coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Ni es nada nuevo ni es algo que desde Kioto estén ocultando, de hecho, ha habido varias referencias a ello en estos últimos meses, como las ofertas de trabajo donde se busca a un diseñador 3DCG y a un diseñador de niveles, ambos para la saga de Link y compañía, pero, respecto a una posible ventana de lanzamiento, nada habíamos oído, hasta ahora. Y es que  Imran Khan, editor de la revista mensual Game Informer, publicada por GameStop Corporation, compendio de empresas donde también se incluyen las tiendas GameStop ya desaparecidas de nuestro país, asegura en el podcast en vídeo de la propia revista que una nueva aventura de la saga llegaría “antes de lo que pensamos”.

Esta afirmación ha venido derivada de la elucubración por parte del resto de contertulios sobre si el próximo juego del héroe hyliano se centraría en la fórmula multijuador que ya vimos en el juego cooperativo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, algo que Khan, que no sabemos qué información privilegiada puede manejar, ha prácticamente descartado con un escueto “no exactamente”.

Antes del próximo gran Zelda, ¿veremos algún spin off o similar y este estará más cerca de lo que pensamos?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Glow hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31750

    pagantipaco
    Participante

    Vendrá cuando venga y cuando les dé la gana, solo hay que ver lo que hicieron con BOTW que lo retrasaron para sacarlo conjunto en WiiU y Switch.

    Además hay que tener en cuenta que Nintendo no tiene miramientos a la hora de cambiar, redirigir o tirar un desarrollo que no va por la dirección adecuada más aún cuando se trata de Zelda.

    Si es pronto no creo que sea del tipo BOTW, podría ser del tipo “portátil” al cual no le haría ascos.

    PD: creo que tienes un error en la redacción “varias referencias ha ello”, me da que ese “ha” es “a” 😉

    #31758

    Marcos Catalán
    Participante

    Teniendo en cuenta que BotW llevaba acabado un tiempo cuando salió (culpa de Switch), es plausible ver uno de menor tamaño no muy tarde.
    Vamos, que ojalá, pero que no me den remasters o parecidos, y si es un remake, que sea muy bestia, aunque siempre prefiero algo nuevo.

    #31778

    pagantipaco
    Participante

    Totalmente de acuerdl. Yo también prefiero algo nuevo aunque sea “menor” como tú dices. Los remakes al final es el mismo juego otra vez y aunque me haya beneficiado de ellos (léase WW) por no tener ni la consola original prefiero que los esfuerzos vayan a juegos nuevos.

    A la resolución de Switch un Zelda como los de 3DS de vista superior puede quedar genial porque ya quedaban bien en la pantalla pequeña.

    #31842

    Kyubi
    Participante

    Prefiero un juego nuevo, pero si fuera un Remake, el Ocarina vitaminado a tope seria interesante.

    #31859

    Glow
    Participante

    Sea como sea, HYPE

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.