Portada » Noticias » Rumores » El próximo Zelda llegaría “antes de lo que pensamos”

El próximo Zelda llegaría “antes de lo que pensamos”

Como es natural, Nintendo está ya trabajando en el próximo The Legend of Zelda, de hecho, es muy probable que así fuera incluso desde antes del lanzamiento de Breath of the Wild, juego que salió a la venta el 3 de marzo de 2017 coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Ni es nada nuevo ni es algo que desde Kioto estén ocultando, de hecho, ha habido varias referencias a ello en estos últimos meses, como las ofertas de trabajo donde se busca a un diseñador 3DCG y a un diseñador de niveles, ambos para la saga de Link y compañía, pero, respecto a una posible ventana de lanzamiento, nada habíamos oído, hasta ahora. Y es que  Imran Khan, editor de la revista mensual Game Informer, publicada por GameStop Corporation, compendio de empresas donde también se incluyen las tiendas GameStop ya desaparecidas de nuestro país, asegura en el podcast en vídeo de la propia revista que una nueva aventura de la saga llegaría “antes de lo que pensamos”.

Esta afirmación ha venido derivada de la elucubración por parte del resto de contertulios sobre si el próximo juego del héroe hyliano se centraría en la fórmula multijuador que ya vimos en el juego cooperativo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, algo que Khan, que no sabemos qué información privilegiada puede manejar, ha prácticamente descartado con un escueto “no exactamente”.

Antes del próximo gran Zelda, ¿veremos algún spin off o similar y este estará más cerca de lo que pensamos?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x