Portada » Noticias » General » Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

La pasada primavera se estrenó la exitosa Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dejándose llegar ahora en forma de contenido descargable de pago, salvo para los que tengan su pase de temporada, al recientemente publicado LEGO Marvel Super Heroes 2. Lo que este ofrece es un nuevo nivel inspirado en la escena inicial de la película, teniendo de este modo que hacer frente al monstruo Abilisk, y añade a los personajes Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante) y Ego.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Esta nueva entrega incluye nuevas características, personajes – actualizando además a los ya vistos en la anterior ocasión – habilidades como el poder para manipular el tiempo y un modo batalla competitivo para hasta cuatro jugadores. La historia te llevará en esta ocasión a enfrentarte al supervillano y viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por Chronopolis, visitando desde el Antiguo Egipto y el Viejo Oeste a Sakaar y la ciudad de Nueva York en 2099. Entre los personajes que podrás controlar durante esta aventura se encuentran Capitán América Cowboy del pasado, Spider-Man de 2099, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange o Duende Verde.

LEGO Marvel Super Heroes 2 se pondrá a la venta para Nintendo Switch el próxim

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 11 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.