Portada » Noticias » RevoRadio » Revogamers Radio finalista a los premios Bitácoras 2016

Revogamers Radio finalista a los premios Bitácoras 2016

Os habíamos pedido vuestro apoyo y una vez más no nos habéis fallado. Gracias a vuestros votos, Revogamers Radio es finalista a los premios Bitácoras 2016 en la categoría al podcaster del año.

Finalizada esta primera etapa de los Premios Bitácoras con las votaciones de todos vosotros, a partir del 8 de noviembre se darán a conocer la composición del Panel de Expertos que designarán, entre los tres finalistas escogidos por el público, quién resulta ser el ganador de la categoría al podcaster del año. Los ganadores de la presente edición se darán a conocer durante la entrega de premios del próximo viernes 25 de noviembre en CaixaForum de Madrid, donde deseamos que Revogamers Radio termine en lo más alto del cajón.

Felicidades a todo el equipo de Revogamers Radio, a todos sus oyentes y a la comunidad de Revogamers. ¡Gracias! Y no hay mejor forma de celebrarlo que escuchando su programa 3×05: Héroes de papel y Nintendo como segunda opción.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Ahí ahí, que grandes. Os lo merecéis por todo el curro que os metéis todas las semanas, solo hay que ver lo que esta mejorando esta tercera temporada y los detalles de guion que vais incluyendo poco a poco (pero eso ya lo comentare en su hilo).
    Seguid así y mantenernos informados. Felicidades por llegar hasta aquí, ¡¡y suerte!!.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.