Portada » Noticias » RevoRadio » Revogamers Radio 4×21: Nintendatos y la última Nintendo Direct

Revogamers Radio 4×21: Nintendatos y la última Nintendo Direct

¡Muy buenas a todos! Aquí estamos otra semana más, puntuales a nuestra cita. Este programa es bastante especial, ya que Nintendo ofreció el 8 de marzo una Nintendo Direct repleta de buenos anuncios. Teniendo en cuenta el momento en el que subimos el podcast y que tienen una edición bastante laboriosa, se hacía muy complicado hablar de la (el) Direct. ¡Nintendo nos la ha vuelto a jugar! Sin embargo, y haciendo un gran esfuerzo, hoy os traemos un resumen muy completo del evento.
Aparte, en nuestra entrevista semanal, hablaremos de Nintendatos, el lugar de las curiosidades nintenderas.
Y si todo esto te parece poco, súmale el Dojo de Poncho Sensei y el reto del fanboy.

Sumario

00:00 – Presentación.
7:16 – Entrevista: Nacho Bartolomé, redactor en Nintendatos.
40:25 – Análisis de Revogamers.net.
43:10 – Debate: Análisis de la última Nintendo Direct.
1:58:32 – Participa en Revogamers Radio.
2:01:40 – El Dojo de Poncho Sensei.
3:00:58 – El reto del Fanboy.
3:14:35 – Despedida y cierre.

 

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter -@revogamersradio o nuestro número de Whatsapp 678135976.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Fui el director de Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse