Revogamers Radio 3x28: La situación de 3DS en tiempos de Nintendo Switch

Nos hemos hecho una pregunta: ¿Debe Nintendo jubilar a 3DS en favor de Switch?

¡Por fin viernes! Y como cada semana llega una nueva edición de Revogamers Radio para que el fin de semana sea aún más especial. En esta ocasión traemos un programa un tanto diferente, ya que hemos tenido que dejar fuera una de nuestras secciones habituales. Lo que no va a faltar será nuestro debate y que tratará sobre la situación de Nintendo 3DS ahora que tiene a Switch tiene toda nuestra atención.

Y aparte tendremos el resumen semanal de noticias, las mejores bandas sonoras de videojuegos, la consulta de Dr. Ponchoman o la Canción del Fanboy.

¡Bienvenidos a Revogamers Radio!

Sumario

00:00 – Presentación.

6:44 – Primera parte de noticias.

14:14 – Debate: ¿Debe Nintendo jubilar a 3DS en favor de Switch?

1:18:35 – Segunda parte de noticias.

1:28:41 – La consulta del Dr. Ponchoman.

2:15:43 – Análisis.

2:18:06 – La canción del Fanboy.

2:30:09 – La Revosfera de Karlos.

2:41:05 – Despedida y cierre.

El futuro de Nintendo 3DS

APUNTE: En momento de grabación aún no se conocían datos sobre la nueva New Nintendo 2DS XL.

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo. Gracias como siempre por vuestra fidelidad. Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.