Portada » Noticias » Revogamers » Vota a Revogamers Radio en los Premios Asespod

Vota a Revogamers Radio en los Premios Asespod

Desde finales de 2014 la web Revogamers cuenta con un podcast semanal que intenta, en formato radiofónico, analizar toda la actualidad del mundo de Nintendo. Aparte de noticias, se amplia el contenido con entrevistas a personalidades de la industria del videojuego. Además, cada semana busca los diferentes puntos de vista en un debate. Todo esto, junto a diferentes secciones propias, hacen que Revogamers Radio ofrezca cada semana una media de tres horas de contenido.

Lo mejor de estos años ha sido la fantástica comunidad que se ha creado en torno a este programa de radio. Contamos con una audiencia fiel que valora el trabajo realizado y que hace, con su participación. que este podcast se haya convertido en lo que es a día de hoy.

A finales de 2016 la audiencia llevó a Revogamers Radio a la final de los Premios Bitácoras, ahora pedimos tu apoyo para convertir a nuestro programa en el mejor Podcast del público 2018 en los Premios de la Asociación de Escuchas de Podcasting.

Manuel Luis Mena, director y presentador de Revogamers Radio, nos deja este vídeo en el que pide vuestro apoyo.

Votar es muy fácil. Pincha en el enlace que encuentras a continuación y, en las opciones, escribe Revogamers Radio como vuestro podcast favorito.
 

Aquí tienes el enlace para votar a Revogamers Radio: ¡VOTA AQUÍ!

¡Gracias por vuestro apoyo!

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.