Portada » Noticias » Off-Topic » Super Mario Level Up!, el nuevo juego de mesa 3D del fontanero

Super Mario Level Up!, el nuevo juego de mesa 3D del fontanero

Mario y compañía sacan su lado más juguetero con un nuevo juego de mesa. Super Mario Level Up! es el nuevo acercamiento de la IP a los juegos de hogar más tradicionales y, por qué no, a la Nintendo de hace más de 40 años, con un “juego de mesa 3D” para hasta 6 jugadores.

Bajo el sello de USAopoly, este juguete (solo disponible en Canadá y Estados Unidos) cuenta con más de 60 cartas repartidas entre bloques de interrogación, power-ups, personajes y demás. El objetivo de cada partida es recoger el mayor número de monedas posible mientras se trata de alcanzar la el Castillo de Peach, evitando a los enemigos típicos del Reino Champiñón.

El precio de salida de Super Mario Level Up! es de 19,95 dólares. No sabemos si acabará llegando también a Europa y otros territorios; pero, viendo la política de expansión de la compañía nipona, no sería de extrañar que Mario y sus amigos comenzasen a frecuentar más las jugueterías por nuestras tierras.

A continuación, os dejamos con su descripción oficial, así como las imágenes oficiales que sirven para ver cómo se plasma eso de un juego de mesa 3D.

 

“¡Únete a Mario y sus amigos mientras avanzas hacia lo más alto del Reino Champiñón y desafías a otros jugadores para reunir todas las monedas posibles y llegar al castillo! Consigue Champiñones, Súper Estrellas y Flores ocultas bajo los ‘Bloques ?’ para ayudarte a mejorar tu equipo. Pero, cuidado con los Goomba, Caparazones de Koopa, ‘Bill Bala’ y los otros jugadores que intentan sabotear tu oportunidad de ser el mejor jugador del Reino.”

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Pues se ve algo cutre, eh? Todo así como de cartón... Unas figuritas de los personajes a modo de ficha de toda la vida creo que hubiera quedado mucho más bonito y pulido.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.