Portada » Noticias » Off-Topic » Reserva ya El legado del lobo blanco, el libro de Héroes de Papel sobre The Witcher

Reserva ya El legado del lobo blanco, el libro de Héroes de Papel sobre The Witcher

Ahora que The Witcher III está más cerca que nunca para los poseedores de una Nintendo Switch, qué mejor manera de empaparnos acerca de la historia de los juegos de CD PROJEKT RED y los libros de Andrzej Sapkowski que la próxima obra que editará Héroes de Papel. El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia es el nombre de un libro que firma Ramón Méndez González, coautor de La odisea de Shenmue (Héroes de Papel, 2005), traductor de videojuegos como Far Cry 4, Papers, Please o Until Down, entre muchos otros, y reconocido periodista del sector.

En El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher, se analizan las metáforas que rodean tanto a juegos como a libros, repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher.

Su salida se producirá el 26 de septiembre y ya podéis reservarlo en la web de Héroes de Papel, donde además conseguiréis de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas.

Además, el mismo día se pondrá a la venta una edición especial limitada además de la normal que contará con un certificado de exclusividad, un set de pegatinas, un pin de la Escuela del Lobo, dos láminas con ilustraciones y un marcapáginas. Todo ello incluido en un caja de madera con motivos inspirados en el universo de The Witcher.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 7 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.