Portada » Noticias » Off-Topic » El parque Super Nintendo World abrirá en febrero. Vídeo y nuevos detalles

El parque Super Nintendo World abrirá en febrero. Vídeo y nuevos detalles

El cielo en la Tierra tiene nombre y se llama Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo que ya forma parte del gran parque de atracciones Universal Studios Japan en Osaka y que por fin tiene fecha de apertura definitiva tras haber retrasado esta inauguración por el COVID-19 y el también retraso de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El 4 de febrero de 2021 es la fecha elegida, y junto a esta también hemos podido ver un nuevo vídeo de las maravillas que nos esperan dentro y asimismo hemos conocido un poco más en qué consistirán algunas de sus atracciones.

Entre las distintas atracciones que encontraremos en Super Nintendo World, rodeadas además de cientos de adornos y detalles extraídos directamente del universo Mario, encontraremos una dedicada a Mario Kart en la que para avanzar deberemos acabar con los enemigos a base de lanzarles caparazones, otra en la que nos subiremos a lomos de Yoshi en una búsqueda del tesoro, y una en la que Bowsy nos pondrá difícil el encontrar las 3 llaves que guardan el champiñón dorado.

Alguna de estas atracciones y otras harán uso de una pulsera inteligente Power Up que llevará un registro de nuestra actividad y nos permitirá interactuar todavía más con cuantos desafíos se nos presenten por delante.

Podéis consultar ya las distintas opciones de entradas y pases en la web de Universal Studios Japan, aunque por ahora solo en japonés.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x