Portada » Noticias » Off-Topic » Mewtwo estrena armadura en el remake de la primera película Pokémon

Mewtwo estrena armadura en el remake de la primera película Pokémon

Mewtwo Strikes Back Evolution está cada vez más cerca, al menos en Japón, donde llegará a los cines el próximo 12 de julio. Es por ello que recientemente se ha estrenado un nuevo tráiler en el que poder ver más de esta cinta que, por desgracia, todavía no sabemos cuándo se estrenará en nuestro territorio, menos mal que Detective Pikachu, que llegará el 10 de mayo, calmará en parte nuestra sed.

En este nuevo adelanto podemos ver más de cerca a varios de los protagonistas humanos y, sobre todo, a Mewtwo así como a Mew, el Pokémon legendario de las primeras ediciones. Aunque sin duda lo mejor es ver el aspecto de la armadura que Giovanni, el líder del Team Rocket, proporcionará a Mewtwo para aumentar sus estadísticas para el combate; una armadura que, como podemos comprobar, ha sufrido un severo lavado de cara respecto a lo visto en la película original que cumplirá precisamente en julio 21 años desde su estreno en el país del sol naciente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.