Portada » Noticias » Off-Topic » LEGO Luigi traerá consigo modo para dos jugadores

LEGO Luigi traerá consigo modo para dos jugadores

lego luigi

El nuevo set de LEGO Super Mario Pack Inicial Aventuras con Luigi se lanzará el próximo 1 de agosto aumentando así la diversión de quienes gusten de jugar de manera tangible y de construir sus propios mundos y desafíos. Se sumará así a LEGO Super Mario (aquí puedes ver todos sus sets) y será además el pistoletazo de salida para una nueva modalidad que permitirá disfrutar a dos jugadores simultáneos de estos juguetes conectando ambos sets.

Luigi y Mario se conectarán vía Bluetooth (o Luigi y Luigi o Mario y Mario) y ya podremos jugar en equipo recogiendo monedas o incluso trabajando juntos para acabar así con los enemigos. Pero si queremos, también podremos competir entre nosotros y ver quién obtiene más recompensas.

Además de desvelar el nuevo modo para 2 jugadores con Bluetooth, el Grupo LEGO también presenta cuatro nuevos sets de expansión, dos nuevos packs potenciadores y diez nuevos packs de personajes. Los cuatro nuevos sets de expansión representan construcciones altamente inmersivas, para que los niños amplíen sus packs iniciales. Estos sets cuentan con elementos adecuados para el juego individual, pero también para el juego dual y la recolección de monedas adicionales.

A partir de hoy está disponible el Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser. Este set ofrece a los fans la oportunidad de construir por primera vez un nuevo y emocionante nivel dentro del universo LEGO Super Mario, enfrentándose a la infame nave voladora. Con este set será posible luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, poniéndola en “modo vuelo” o desplegándola en “modo curso”.

Los otros nuevos productos presentados hoy incluyen los packs potenciadores de Mario Rana y Mario Abeja, que permiten a los jugadores cambiar de juego y vestir tanto a LEGO Mario como a LEGO Luigi con estos trajes, y el Set de Expansión de la Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x