Portada » Noticias » eShop » Resident Evil 0 incluye en Nintendo Switch los trajes lanzados como contenidos descargables

Resident Evil 0 incluye en Nintendo Switch los trajes lanzados como contenidos descargables

Resident Evil 0

Ya quedan solo unas semanas para que tres títulos de la saga horrival horror de Capcom lleguen a Nintendo Switch. Entre ellos se encuentra Resident Evil 0, del cual han ofrecido nuevos detalles relativos a su versión para la consola híbrida, prevista para este 21 de mayo. Y es que además de su modo Wesker, el juego también incluirá todos los trajes publicados en forma de contenidos descargables.

Resident Evil 0

Publicado originalmente para Nintendo GameCube, esta entrega es una precuela de la historia del primer juego. Viaja así hasta la Raccoon City de 1998 como Rebecca Chambers, miembro del equipo Bravo de las fuerzas especiales de élite S.T.A.R.S. Aunque no se encuentra sola durante la aventura, existiendo incluso la posibilidad de alternar entre los dos personajes principales.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.