Animal Crossing: New Horizons, así como toda la saga en su conjunto, siempre ha sido sinónimo de compartir, lo mismo que ahora está haciendo el el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una iniciativa educativa que pretende acercarnos los cuadros del museo gracias a la tecnología QR y a la aplicación NookLink de la app de Nintendo Switch Online para nuestro smartphone. Para ello, basta con entrar en su web y luego escanear con nuestro teléfono las recreaciones de obras famosas que más tarde podremos usar para diseño de cuadros, camisetas o lo que se os ocurra.
🎉🎉🎉 @MuseoThyssen abre sus puertas en #AnimalCrossing 🎉🎉🎉 Presentamos nuestra nueva iniciativa para llevar las obras del #Museo al mundo de los #videojuegos!!!
Conoce, juga y comparte 👉https://t.co/WD5Rf6rTmk #ElMuseoDeTodos #Educación #ThyssenAnimalCrossing pic.twitter.com/oCsBb9VsnM
— EducaThyssen (@EducaThyssen) December 14, 2020
Los jugadores pueden descargar y guardar, mediante códigos QR, diferentes obras de artistas como Caravaggio, Carpaccio, Murillo, Holbein, Rubens, Goya, Manet, Degas o Cézanne para incorporarlas a sus propias islas a través de NookLink, y numerosos vídeos ayudarán a conocer mejor el museo, sus artistas y sus cuadros. Los jugadores pueden compartir sus cuadros preferidos con el museo vía Twitter en @EducaThyssen.