Portada » Noticias » Nintendo » Reggie Fils-Aime anuncia su retiro como presidente de Nintendo of America

Reggie Fils-Aime anuncia su retiro como presidente de Nintendo of America

Reggie Fils-Aime

Tras casi 13 años como presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime ha anunciado hoy que su retiro. Será el próximo día 15 de abril cuando viva su último día en el cargo antes de ceder el testigo a Doug Bowser, actual vicepresidente de ventas y marketing de la división americana.

Nintendo siempre tendrá una parte de mi corazón […] No se trata de un game over, sino de una subida de nivel para pasar más tiempo con mi esposa, familia y amigos“, ha explicado Reggie Fils-Aime. Asimismo, desde la propia cuenta de Twitter de Nintendo of America han compartido un vídeo en el que él mismo ha querido despedirse y dar las gracias por el apoyo de la comunidad durante todos estos años.

Por su parte, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, también ha tenido unas palabras de agradecimiento afirmando que “dentro y fuera de nuestra compañía, Reggie es conocido como un líder excepcional“. Además, le ha deseado lo mejor de cara a su jubilación al mismo tiempo que ha explicado que Doug Bowser es un sucesor más que preparado, esperando un transición sin mayores cambios.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse