Portada » Noticias » Nintendo » Reggie estará presente en los Game Awards

Reggie estará presente en los Game Awards

Hoy es un día muy importante para los videojuegos ya que serán presentados los Games Awards, premios que se otorgan a los mejores títulos dentro de diferentes categorías. Así pues, algunos juegos de Nintendo han sido seleccionados para estos premios debido a la calidad de los mismos y gracias a este hecho, el presidente de la división norteamericana de Nintendo, Reggie Fils-Aime, acudirá a los mismos como hemos podido saber gracias a la confirmación por Geoff Keighley, productor y creador de los Games Awards, quien ha mentado al famoso directivo en uno de sus vídeos para Periscope.

A partir de la tres de la madrugada hora española, se podrá ver un nuevo vídeo del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  ¿Estáis preparados para conocer nueva información sobre la novedosa aventura de Link?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.