Portada » Noticias » Nintendo » NES Mini arrasó en noviembre en los EE.UU.

NES Mini arrasó en noviembre en los EE.UU.

No pilla por sorpresa a nadie que NES Classic Mini ha sido un éxito devastador para Nintendo. Seguro que muchos de vosotros intentasteis conseguir una y os quedasteis con las ganas, pues otro tanto pasó en los Estados Unidos, y prácticamente en cualquier lugar del globo.

Ahora conocemos las cifras de ventas estimadas por la compañía de investigación de mercado The NPD Group, y sitúan estas en torno a las 200.000 consolas vendidas, más exactamente hablamos de 196.000 unidades, solo en Estados Unidos y solo en el mes de noviembre, el cual ya estaba empezado al salir la máquina a la venta.

Estamos hablando de una rotura de stock del producto, algo que ya sabíamos y a lo que Nintendo no pudo hacer frente por la alta demanda o por la irregular planificación.

NES Classic Mini se convirtió así, con mucha diferencia, en la consola retro más vendida del mes en territorio americano.

Así las cosas aún seguimos esperando a que Nintendo reponga el que puede ser uno de los grandes regalos de Navidad, pero solo si se dan prisa.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x