Portada » Noticias » Nintendo » NES Mini arrasó en noviembre en los EE.UU.

NES Mini arrasó en noviembre en los EE.UU.

No pilla por sorpresa a nadie que NES Classic Mini ha sido un éxito devastador para Nintendo. Seguro que muchos de vosotros intentasteis conseguir una y os quedasteis con las ganas, pues otro tanto pasó en los Estados Unidos, y prácticamente en cualquier lugar del globo.

Ahora conocemos las cifras de ventas estimadas por la compañía de investigación de mercado The NPD Group, y sitúan estas en torno a las 200.000 consolas vendidas, más exactamente hablamos de 196.000 unidades, solo en Estados Unidos y solo en el mes de noviembre, el cual ya estaba empezado al salir la máquina a la venta.

Estamos hablando de una rotura de stock del producto, algo que ya sabíamos y a lo que Nintendo no pudo hacer frente por la alta demanda o por la irregular planificación.

NES Classic Mini se convirtió así, con mucha diferencia, en la consola retro más vendida del mes en territorio americano.

Así las cosas aún seguimos esperando a que Nintendo reponga el que puede ser uno de los grandes regalos de Navidad, pero solo si se dan prisa.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.