Portada » Noticias » Nintendo » Comparativa de todas las versiones de Kid Icarus

Comparativa de todas las versiones de Kid Icarus

Este viernes se pone a la venta NES Classic Mini, la consola de Nintendo que lleva en sus tripas algo más que un emulador de NES.

Con 30 juegos preinstalados, quienes hayan podido hacerse con una (se agotaron en cuestión de horas las reservas) disfrutarán de clásicos atemporales en alta definición y a 60 Hz, pero, ¿de verdad se nota mejoría con respecto al original? ¿Y con respecto a reediciones de estos juegos en la Consola Virtual tanto de Wii como de Wii U?

El siguiente vídeo nos servirá como prueba de que sí, la diferencia es notable, aunque con respecto a la versión de Nintendo 3DS, este juego en particular, Kid Icarus, sale perdiendo gracias a la inclusión de fondos a todo color que recibió la portátil de doble pantalla.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.