Portada » Noticias » Nintendo » 118 formas de morir en The Legend of Zelda: The Wind Waker

118 formas de morir en The Legend of Zelda: The Wind Waker

A pesar de no ser uno de los títulos más oscuros de la saga, The Legend of Zelda: The Wind Waker no muestra una facilidad acusada y, al igual que la mayoría de juegos de la saga, presenta un diverso catálogo de muertes que los jugadores tienen que sufrir.

De hecho, el usuario de YouTube Master0fHyrule, ha recopilado hasta 118 tipos de muertes en The Legend of Zelda: The Wind Waker que varían desde una simple explosión de una bomba hasta la muerte por quemaduras de llamaradas. Si bien es cierto que muchas no son sino variaciones, la cifra no es nada desdeñable.

No obstante, todas estas muertes son evitables siempre que se ande con precaución. ¿Habéis sentido en vuestras pieles los 118 tipos de muertes que se pueden observar en el vídeo?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.