Portada » Noticias » Nintendo » Así era Yoshi en los diseños iniciales de Super Mario World

Así era Yoshi en los diseños iniciales de Super Mario World

Con motivo del inminente lanzamiento de SNES Mini (a nuestras impresiones) siguen apareciendo entrevistas a desarrolladores que participaron en los juegos más señalados de la 16 bits de Nintendo, y esta vez les ha tocado el turno a los responsables del genial Super Mario World.

Por desgracia la entrevista solo está disponible en japonés, en España aún estamos esperando a que desde Nintendo cuelguen en nuestra idioma la de Super Mario Kart, pero sí que podemos apreciar unos bocetos del juego que incluyen varios elementos como items o enemigos y a un Yoshi muy diferente del que luego aparecería en la versión final del juego.

Como podéis ver, Yoshi contaba con un morro mucho menos redondeado, en verdad más acorde al del resto de personajes de Super Mario World y más similar a como lo tendría un dinosaurio, pero también es verdad que resultaba mucho menos entrañable y sobre todo tenía mucha menos personalidad que el diseño actual.

Otros que vieron modificado su diseño de forma notoria fueron los hermanos Hammer, aunque aquí ya se aprecian dos diseños para los mismo, o puede que los más grandes correspondieran a algún otro enemigo.

Sea como fuere, siempre gusta conocer nuevos detalles de uno de nuestros juegos favoritos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.