Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Rumor] The Legend of Zelda: Breath of the Wild no está listo para el lanzamiento de Nintendo Switch

[Rumor] The Legend of Zelda: Breath of the Wild no está listo para el lanzamiento de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no saldrá a la venta en marzo de 2017. Emily Rogers, a quien se le atribuyen multitud de rumores y supuestas filtraciones sobre Nintendo Switch, apunta al verano del año que viene como periodo indicado para disfrutar de la nueva, esperada y más que retrasada aventura de Link tanto en Wii U como en la nueva consola de la Gran N.

Su ambición es el motivo de su fecha. Según comenta Rogers, la localización del videojuego está siendo más complicada de lo estimado. Traducir de forma adecuada todos los textos es una tarea que, según fuentes internas, no concluirá hasta finales de diciembre del presente 2016. Esto, sumado a los entre cuatro y seis meses de testeo del producto que estima la reportera, obliga a desechar marzo como mes de lanzamiento de Breath of the Wild.

“Un juego muy ambicioso, quizás demasiado,” es la cita de una supuesta fuente de Nintendo a la hora de hablar del nuevo Zelda. Aparte de fecharlo para verano, también se arroja algo de información sobre la dificultad y el rendimiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch. Al parecer, la versión probada durante el E3 y en eventos posteriores de prensa era algo más fácil que el juego final (un movimiento atribuido a la intención de dejar a los jugadores divertirse más con la exploración). Además, aunque Rogers no ha querido hacer mucho hincapié en ello, asegura haber escuchado que la versión de Switch funciona mejor que la de Wii U, evitando las molestas caídas de frames que podían notarse en algunas situaciones.

Hasta que Nintendo no arroje alguna información oficial, esta es, para muchos, la única dosis de aire mientras se espera a un nuevo tráiler o movimiento de la Gran N. Por el momento, parece que hasta enero de 2017, con la presentación final de Nintendo Switch, no vamos a tener nada por parte de la compañía.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x