Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega en exclusiva a Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llega en exclusiva a Nintendo Switch

Basado en Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, el cual se fundamenta en combatir mediante el uso de cartas reales basadas en el popular manganime y es asimismo el juego de cartas más vendido de todos los tiempos, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará este mismo verano a Nintendo Exclusiva en exclusiva para la consola.

20 años de historia (cómo pasa el tiempo) confluyen en un videojuego en el que tendremos a nuestra disposición más de 9 000 cartas, la mayor cifra vista en un juego de la saga, que nos harán revivir los arcos argumentales de Yu-Gi-Oh! ¡ARC-V y desafiando a la nueva generación de Duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Podremos combatir en tableros virtuales tanto contra la CPU como contra oponentes humanos ya sea en su modo multijugador local o en su multi online, contando además con todos los contenidos lanzados hasta ahora en su anterior versión más otras novedades, como la incorporación de las cartas Monstruos de Enlace que no solo cambiarán la forma en que los Duelistas experimentados juegan sus cartas, sino también dónde las juegan.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.