Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Mario Golf: Super Rush. ¡Locura en el green!

Ya a la venta Mario Golf: Super Rush. ¡Locura en el green!

Ya tenemos con todos nosotros Mario Golf: Super Rush, la última entrega de la divertida saga de arcades de golf donde Mario y compañía se visten de pijos y disfrutan de un día de swings, putts y toda la parafernalia que rodea a este deporte. Pero que no os engañen sus pintas, esta vez la cosa estará más reñida que nunca gracias a su nuevo modo multijugador en el que pelear por llegar los primeros a la bola, aunque también contaremos con otras modalidades más serias donde poner a prueba nuestro giro de muñeca. Porque Mario Golf: Super Rush permite por primera vez en la serie usar controles por movimiento, sacando así al golfista que llevamos dentro.

Escoge a uno de sus 16 personajes o crea el tuyo propio a partir de un Mii y mejora tus estadísticas en su modo historia y salta a la hierba en exclusiva en Nintendo Switch.

MARIO GOLF: SUPER RUSH

Mario y compañía regresan para competir jugando al golf. Juega a toda velocidad lanzando al mismo tiempo que el resto de jugadores o lánzate a a su modo aventura, en el que con tu Mii tendrás que progresar hasta alcanzar la competición profesional. Escoge entre diferentes personajes, cada uno con sus propias características y juega en recorridos variados. Además, no falta la posibilidad de jugar acompañado, ya sea de manera local o en línea.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x