Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya podéis reservar Wonder Boy Returns Remix en formato físico

Ya podéis reservar Wonder Boy Returns Remix en formato físico

wonder boy returns remix

El exitosos juego de 1986 Wonder Boy tuvo su remake en 2019 en forma de este Wonder Boy Returns Remix, un juego que ahora llega en formato físico de la mano de Strictly Limited Games tras su paso por la eShop y que ya podéis reservar desde su web.

En Wonder Boy Returns Remix te unirás a la aventura de un joven que está haciendo todo lo posible por salvar a su novia Tina, y esta vez lo harás en alta definición en una puesta al día supervisada por el mismísimo Ryuichi Nishizawa, el creador del juego original, quien también se ha encargado de mejorar el tema principal y de realizar distintos arreglos.

Además, se ha añadido una nueva característica llamada “disparo de carga”, que te permite destruir enemigos con un hacha de piedra gigantesca y otros ajustes que hacen de esta aventura un juego muy a tener en cuenta por los amantes del original y quienes gusten de los arcades retro.

Strictly Limited Games traerá el juego en formato físico en dos ediciones y ya podéis reservarlas desde su web, tanto la edición limitada a 29,99 € (solo 3000 copias) y la coleccionista de 54,99 € y de la que solo habrá 2000 copias.

Ah, se espera que se envíen entre septiembre y octubre, pero ya ha bajado el número de ejemplares disponibles, así que no os lo penséis mucho. ¡Corred que vuelan!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x