Portada » Noticias » Nintendo Switch » West of Loathing con fecha para Nintendo Switch

West of Loathing con fecha para Nintendo Switch

Y finalmente, hemos podido poner fecha al lanzamiento a West of Loathing. La desarrolladora, Asymmetric, finalmente confirma su salida el 31 de mayo de este mismo año. Estará disponible en formato digital en la eShop de Nintendo Switch.

En este juego de rol, repleto de aventuras cómicas y divertidas, ambientado en el salvaje oeste, deberás atravesar enormes barrancos infestados de serpientes, esqueletos que en otra vida fueron vaqueros y vacas rabiosas; investiga todo lo que encuentres, a ver qué es lo que descubres. Podrás hacerte amigo (o enemigo) de otros viajeros, beber whisky, comer hamburguesas… pero siempre fuera de los carteles de “se busca“.

Explora este basto y abierto mundo de locuras con tu elenco de personajes. Además, podrás personalizar a tu héroe tanto como quieras, escogiendo entre tres clases de personajes: Snake Oiler, Beanslinger, and Cow Puncher y complementándolos con cualquiera de los más de 50 elegantes y originales sombreros que te ofrece el videojuego.

Tendrás que resolver puzles, llevar a cabo misiones, resolver misterios en abundancia además de derrotar cientos de enemigos. Todo ello a lo largo de más de cien lugares para explorar, con un montón de chistes y tonterías que te harán disfrutar cada segundo de historia. Todo ello en unos exuberantes gráficos en blanco y negro.

Aquí tenéis el tráiler para que le echéis un ojo.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse