Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vuelve el tuning con Super Street: The Game

Vuelve el tuning con Super Street: The Game

El tuning, el arte de personalizar vehículos de manera más o menos llamativa tanto por dentro (motor) como por fuera (chasis) nunca se fue, solo bajó de marcha. Aún hay muchos seguidores que esperaban como agua de mayo un juego que recogiese la esencia de los Need for Speed Underground de EA o de los Juiced de Acclaim, algo que parece sucederá este 28 de septiembre con la llegada de Super Street: The Game, de Lion Castle y Motor Trend.

Este arcade es el juego oficial de Super Street, la licencia número uno de la cultura del tuning y toda una institución hoy en día donde convergen pilotos y marcas de accesorios de toda índole.

Así y gracias a las más de 700 piezas de marcas licenciadas, podremos modificar nuestro coche a todos los niveles para que luego, en carrera, luzca igual de bien que corre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse