Portada » Noticias » Nintendo Switch » Un vistazo a la personalización en Crash Team Racing

Un vistazo a la personalización en Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de junio y viene dispuesto a hacerle la competencia al rey de los karts en la actualidad como es Mario Kart 8 Deluxe. La personalización del bólido es algo que en la saga de Nintendo ya pudimos ver en su séptima entrega y que regresó en la siguiente, pero el juego de Crash irá un paso más allá.

Elige entre decenas de vehículos y cámbiales la pintura, diseños y pegatinas para crear un kart que sea la envidia de la carretera, que haga juego con las ruedas o no dependerá de ti. Pero no te quedes ahí, porque, al contrario que en el juego de Mario, los corredores también serán altamente tuneables. Escoge ropa y complementos y selecciona la celebración que mostrar a tu público cuando te alces con la victoria.

Los objetos de personalización en Crash Team Racing Nitro-Fueled se obtienen tanto en el Modo Aventura como recolectando Wumpa Coins en este y otros modos, por lo que os tocará correr y mucho si queréis sacarle todo el juego. Como si os hiciera falta una excusa para ello…

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse