Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de junio y viene dispuesto a hacerle la competencia al rey de los karts en la actualidad como es Mario Kart 8 Deluxe. La personalización del bólido es algo que en la saga de Nintendo ya pudimos ver en su séptima entrega y que regresó en la siguiente, pero el juego de Crash irá un paso más allá.
Elige entre decenas de vehículos y cámbiales la pintura, diseños y pegatinas para crear un kart que sea la envidia de la carretera, que haga juego con las ruedas o no dependerá de ti. Pero no te quedes ahí, porque, al contrario que en el juego de Mario, los corredores también serán altamente tuneables. Escoge ropa y complementos y selecciona la celebración que mostrar a tu público cuando te alces con la victoria.
Los objetos de personalización en Crash Team Racing Nitro-Fueled se obtienen tanto en el Modo Aventura como recolectando Wumpa Coins en este y otros modos, por lo que os tocará correr y mucho si queréis sacarle todo el juego. Como si os hiciera falta una excusa para ello…