Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vídeo mostrando los trabajos disponibles en el juego de El Cristal Oscuro

Vídeo mostrando los trabajos disponibles en el juego de El Cristal Oscuro

Cada vez queda menos para que podamos jugar a El Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics –, el título basado en la serie emitida en Netflix de las marionetas creadas por Jim Henson que saldrá a la venta el próximo mes.

Si hace poco vimos cómo se comportaba el juego en lo referente a su jugabilidad y en especial a sus combates, ahora le toca el turno a algo que añadirá aún más estrategia a estos: los trabajos, de los cuales cada personaje podrá desarrollar uno primario y uno secundario que definirán qué ataques y otras artes podremos usar.

Por cierto, es un sistema muy similar al visto en Final Fantasy Tactics, uno de los juegos favoritos del estudio como así aseguran en el vídeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse