Portada » Noticias » Nintendo Switch » Últimos días para conseguir gratis a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Últimos días para conseguir gratis a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Planta Piraña Super Smash Bros. Ultimate

Si ya tienes Super Smash Bros. Ultimate, o tienes pensado comprarlo muy pronto, hay una promoción que no puedes dejar pasar y termina muy pronto. Recordamos así que hasta el 31 de enero de 2019 puedes solicitar tu código para la descarga de una nueva luchadora, la Planta Piraña.

Para hacerlo solo tienes que solicitar los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra del juego y canjear en la Nintendo eShop el código que recibirás en tu correo. Puedes consultar todos los detalles en el sitio web de Nintendo. De esta manera tendrás disponible de forma gratuita este personaje una vez se publique alrededor de febrero, momento en que el resto de jugadores que no hayan disfrutado de la promoción podrán conseguirla como contenido descargable de pago.

Super Smash Bros. Ultimate

Más de 100 escenarios, 900 temas musicales y 74 personajes de base son algunas de las cifras que maneja esta nueva entrega. Entre otras de las novedades que incluye está el modo historia “El mundo de estrellas perdidas“, la cual gira en torno a los espíritus, los cuales por otra parte también ofrecen un destacado añadido, permitiendo mejorar las habilidades de los luchadores.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.