Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tráiler resumiendo la historia de Dragon Ball Z: Kakarot

Tráiler resumiendo la historia de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens ha tardado en dar el salto a Nintendo Switch pero al fin podremos jugarlo en la consola a partir del 24 de septiembre, o lo que es lo mismo, en poco más de un mes.

Como ya sabréis, el juego es un repaso a todo el arco Z, que a su vez se divide en diferentes sagas, y todas ellas son repasadas en este nuevo tráiler, donde además podemos ver que quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada Una fiesta competitiva con amigos, que otorga acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores y 10 medallas D.

Seguramente os sepáis de memoria toda la serie, pero nunca está de más verse un resumencillo como este y así comprobar el parecido al que ha llegado el juego.

DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET

Disfruta de la historia de Dragon Ball Z a través de esta aventura con mecánicas RPG en la que tienes que desarrollar tu nivel de poder. No solo hay espacio para las batallas y eventos más épicos de este universo sino también para misiones secundarias más desenfadas, como pescar, volar o comer, todo ello al mismo tiempo que haces amigos y estableces relaciones con los personajes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x