Portada » Noticias » Nintendo Switch » Toejam & Earl se va a 2019 pero ya con fecha definitiva

Toejam & Earl se va a 2019 pero ya con fecha definitiva

Toejam & Earl: Back in the Groove, la aventura que promete traer más fescos que nunca a la pareja de alienígenas más funky del panorama videojueguil, rompe su promesa de llegar este año y finalmente verá la luz el 1 de marzo de 2019.

La editora y desarrolladora HumaNature Studios recula de sus anteriores declaraciones y toma la decisión de darle unos meses más de cocción a un juego que, valga la redundancia, se juega mucho al contar con el arma de doble filo que supone el factor nostalgia, y es que recordemos que Toejam & Earl apareció por primera vez en Mega Drive, la 16 bits de SEGA, allá por 1991.

SOBRE EL JUEGO

¿Qué harías si vieras un nuevo botón en el panel de control de tu nave espacial que reza “Agujero negro, ¡NO PULSAR!”? Efectivamente, presionarlo sin dudarlo. Así empieza esta nueva aventura de ToeJam & Earl.

TJ ha destruido la Tierra cuando bordeaba su órbita en un viaje turístico con unos amigos y ha mandado cada trozo a una parte del espacio tiempo. Y lo que es peor, los fragmentos de su nave RapMaster Rocketship también han quedado desperdigados por quién sabe dónde o cuándo.

Greg Johnson, uno de los creadores del título, ha reunido un nuevo equipo para sacar un videojuego muy funky que se parezca sobre todo al primero. Será una aventura cooperativa bidimensinal en el que personajes introducidos como sprites se mueven sobre mundos tridimensionales como si caminaran sobre un diorama. De esta forma quieren aprovechar la tecnología actual para hacer más vistoso el estilo clásico. La base jugable es el título original de SEGA pero también se han tomado elementos de la segunda entrega como el perro de tres ojos y se han añadido novedades para darle más variedad.

ToeJam and Earl: Back in the Groove está pensado para el multijugador cooperativo. No dos, sino hasta cuatro personas van a poder jugar juntas gracias a la introducción de los amigos de TJ como personajes jugables.

Para darle rejugabilidad el equipo se ha inventado el cómic creciente. Cada vez que se termina la partida se añaden unas páginas más a la historia que cuenta el origen de esta amistad.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Por lo que apunta el teaser, parece que vamos a tener una fuerte presencia de Fates en el juego, porque junto a las Falchion de Chrom y Marth, el resto son las de Corin, Ryoma y Xander.
    Espero que no se queden sólo ahí y se expandan, porque la falta de diversidad es lo más eché de menos con TMS.
    3.
    Lo que mucha gente parece que no se dio cuenta es que, al final, sale una pequeña escena en donde se aprecia que el juego sera cell shading.
    6.
    Hay dos erratas en las bases, primero el jueves es 26 no 24 y segundo, el horario de revogamers para probar switch son las 11:30 y no las 15:30 (visto en las bases de Nintendo.es).
    Dicho esto no me pierdo la participación
    7.
    La especialidad de Monolith Soft no son los mundos abiertos, son los mundos "muertos".
    Mal rollo me da esto, esto da fuerza a mi frase "Esto no es un Zelda".
    No lo hago por trollear no, es que de Xeno X el mundo estaba todo menos vivo, estaba muertisimo, sin vida, todo bichos y poquisima gente con la que interactuar, yo no quiero eso en Breath of the Wild.
    9.
    Pero con los animales y plantas no puedes hablar :S No dan conversación, ni misiones, ni na de na. Bueno, había un ser con forma monstruo que hablaba un inglés muy del centro de Nueva York....
    10.
    Si ya con Xenoblade Chronicles X me llevo 3 horas para hacer una secundaria porque en el camino me distraigo con cualquier tontería, de este Zelda ni hablamos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 días, 13 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.