Portada » Noticias » Nintendo Switch » To the Moon llegará a Nintendo Switch

To the Moon llegará a Nintendo Switch

Si, en efecto, X.D.Network ha confirmado que el entrañable juego To The Moon llegará a la eShop de Nintendo Switch este mismo verano.

Esta «tragicomedia» fue desarrollada por Freebird Games hace varios años. Esta aventura indie trata sobre el drama de Johnny, un paciente un tanto peculiar al que gracias a dos divertidos y curiosos médicos que viajan por los recuerdos de las personas, tendrá la oportunidad de cumplir su último deseo en su lecho de muerte.

Las críticas a este juego son muy positivas y tuvo una gran acogida. Una de las razones fue su destacable banda sonora. Fue compuesta por Laura Shigihara y Kan Gao. Además, tras la buena acogida al juego se le nominó a diversos premios en GameSpot de 2011 como a mejor canción, momento más memorable, entre otros, llevándose el premio a mejor historia superando a otros títulos como Xenoblade Chronicles o Portal 2.

Asimismo, To the Moon cuenta con una secuela que a pesar de que no está disponible para muchas plataformas, esperamos poder disfrutarla también en la consola híbrida de Nintendo. En esta secuela se tratará de un paciente totalmente nuevo, pero contaremos con caras conocidas.

Finalmente, aquí os dejo el tráiler ¡disfrutadlo!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Arturo Albero hace 5 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #36554

    Arturo Albero
    Participante

    Es un buen ¿juego? Me gustó mucho las 4 horas que dura, aunque no es exactamente un juego. Se parece más a una película interactiva, como el famoso capítulo de Black Mirror.

    La historia está muy bien montada y la banda sonora es muy emotiva. Desde luego, To the Moon es para llorar a moco tendido, jajaja.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.