Portada » Noticias » Nintendo Switch » The World Ends With You -Final Remix- llegará con textos en castellano

The World Ends With You -Final Remix- llegará con textos en castellano

Juego de culto de Nintendo DS, The World Ends With You -Final Remix-, versión mejorada del aclamado título de rol, llegará a Europa el próximo 12 de octubre. Su atrevida y desenfadada propuesta nos llevaba al corazón de Japón en una aventura protagonizada por Neku. Atrapado en un juego mortal, deberá afrontar retorcidas misiones antes de ser eliminado.

A diferencia de en portátil, la revisión vendrá con textos en castellano además de las voces en inglés. Esta no será la única novedad que llegará en Switch, donde se incorporan controles específicos para los Joy-Con en combate además de los tradicionales. Finalmente, el depurado apartado gráfico hará destacar en mayor medida la atrevida propuesta de Square Enix, la cual incorporará un nuevo escenario protagonizado por una trama completamente nueva.

The World Ends With You -Final Remix- está disponible para reservar en la eShop de Nintendo Switch por 49.99€.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Madre mía, textos en castellano, el universo a punto de plegarse sobre sí mismo... ¡notición! Ahora mismo voy a ver si este juego se adapta a mis gustos porque siempre le tuve buena estima pero realmente no tengo ni idea de cómo se juega.
    4.
    Kyubi
    Y el precio se les fue la castaña no?
    Ahora me entero del precio. Se les fue totalmente la castaña y el castaño entero. Ha conseguido que baje al último puesto de mi lista de compra de títulos digitales.
    5.
    A mí desorienta el bombo que le están dando a este remake de DS. Quizá fue un éxito en Japón en su día, quizá fue una decisión random... ni idea.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.