Nos encontramos ante un nuevo giro de guion en el culebrón de The Walking Dead: The Final Season.
Tal y como os contábamos hace unos días, parecía que el juego estaba apunto de ser cancelado debido al anunciado cierre de Telltale Games y al despido masivo de la mayoría de sus integrantes.
Finalmente, Skybound Games ha llegado a un acuerdo con Telltale Games para poder finalizar su último y casi cancelado proyecto.
Según ha anunciado Robert Kirkman, presidente de Skybound y creador del cómic, en la The Walking Dead New York Comic Con 2018: “no podemos perder a Andrew Lincoln y a Clementine en el mismo año”. Refiriéndose a Rick Rimes, que dejará la serie de TV, y a Clementine, personaje del juego de Telltale.
Además, Skybound Games contará con parte de los miembros del equipo original de Telltale para llevar a cabo la realización del juego. Así que parece que definitivamente contaremos con un final para The Walking Dead: The Final Season, para Nintendo Switch.
We’re SO happy to announce that we’ve reached a deal with @telltalegames that will allow Skybound to continue #TheWalkingDead: The Final Season! Let’s wrap up Clem’s story right! More details to come soon. pic.twitter.com/ShyREw65iq
— Skybound Games (@skyboundgames) 7 de octubre de 2018