Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Room llega en octubre a Switch

The Room llega en octubre a Switch

The Room

Team17, que ayer nos anunciaron el nuevo DLC de Overcooked 2, en asociación con Fireproof Games, nos vuelven a sorprender con el anuncio de The Room para Nintendo Switch. El juego llegará el próximo 18 de octubre en formato digital a un precio de 9.99 €.

Originalmente lanzado para iOS en 2012, con el tiempo llegó tanto a Android como a PC. Ahora, finalmente aterriza también en la híbrida de Nintendo.

The Room es un juego de puzzle y rompecabezas en el que debes resolver el misterio de una invitación que te conduce al ático de una casa abandonada. En ella encuentras una caja fuerte que deberás intentar abrir; ya que una nota promete algo sorprendente en el interior.

No se trata de un simple port, The Room se ha remasterizado completamente para Nintendo Switch, además, a nivel jugable permite tanto el uso de la pantalla táctil como de los Joy-Con, siendo usados en el modo portátil y en el modo TV respectivamente.

A continuación os dejamos con el teaser tráiler:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.