Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Afterbirth+ a Switch en primavera

The Binding of Isaac: Afterbirth+ a Switch en primavera

The Binding of Isaac: Afterbirth+ logo

El siempre showman y también fundador de Nicalis, Tyrone Rodríguez, empresa especializada en financiar proyectos de terceros y en portear otros a diferentes sistemas, ha dejado entrever en una serie de crípticos mensajes en Twitter que The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a Nintendo Switch durante la primavera.

Han sido 7 los mensajes que ha necesitado para conformar la siguiente frase, siempre tomando únicamente la primera palabra de cada tweet, salvo en el que se refiere al título del juego:

“The Binding of Isaac: Afterbirth+ coming to Switch in Spring 2017”.

Así las cosas, la versión plus del juego que se prometió para Wii U pero que nunca apareció en la consola parece que finalmente sí llegará al próximo sistema de Nintendo, aunque con Nicalis en general y con Tyrone en particular, nunca se sabe.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.