Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tennis World Tour 2 detalla las competiciones incluidas en su descargable

Tennis World Tour 2 detalla las competiciones incluidas en su descargable

Tennis World Tour 2

Tennis World Tour 2 desveló recientemente la llegada de un contenido descargable de pago que incluirá varias competiciones. Recordamos que el lanzamiento de esta segunda entrega del título deportivo será el 15 de octubre en Nintendo Switch.

Ahora hemos podido conocer el contenido de este denominado pack de competiciones y estadio. Los elementos incluidos son las competiciones Mutua Madrid Open, Roland Garros y Halle, con sus respectivas pistas oficiales, además de una nueva modalidad de juego titulada Tie Break Tens. De momento no ha trascendido el precio de dicho contendio descargable, el cual estará incluido en su pase de temporada.

Pese a que existe una versión completa de Tennis World Tour 2 que incluye los contenidos descargables individuales, esta exclusivamente digital. No obstante, el precio de la versión física ha sido adaptado para que al comprar esta y sus descargables por separado mantenga el mismo precio que la citada edición digital.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse