Portada » Noticias » Nintendo Switch » El metroidvania malagueño Ties comienza su Kickstarter

El metroidvania malagueño Ties comienza su Kickstarter

La desarrolladora independientes afincada en Málaga North Tokyo acaba de lanzar el Kickstarter de su, esperemos, próximo juego en ver la luz, Ties. Se trata de un metroidvania de plataformas y acción en el que manejaremos a Kiro, el inseparable amigo de Chloe, a quien está unido por el Lazo Vital. Sin embargo, este lazo se ha roto y Chloe ha enfermado rápidamente, por lo que Kiro recorrerá de arriba a abajo el mundo que se extiende más allá de Neon City buscando reunirse de nuevo con ella.

Pese a lo que pueda parecer por su estética, Ties es desafiante y sangriento, teniendo que acabar con enemigos con rápidos movimientos y realizando esquivas para no ser nosotros los que mordamos el polvo, incluso habrá auténticos titanes que nos pondrán las cosas complicadas. Por suerte, gracias a su sistema de habilidades por ranuras podremos personalizar y adoptar el estilo de juego que más nos guste haciendo uso de las habilidades y magias que descubriremos por su amplio mapeado.

Si queréis aportar a este proyecto que solo pide  15 000 €, tenéis aún casi un mes para hacerlo. Este es el enlace a su página de Kickstarter.

Se espera que su distribución comience en septiembre de 2022.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.