Portada » Noticias » Nintendo Switch » Teaser de Project G.G. de PlatinumGames

Teaser de Project G.G. de PlatinumGames

Con un tráiler que recuerda mucho a Ultraman y una frase final que recuerda mucho a Viewtiful Joe se ha presentado al fin de manera oficial Project G.G., la nueva IP de PlatinumGames que, como os hemos adelantado esta mañana, planea llegar a todas las plataformas actuales.

El primer juego 100 % PlatinumGames, ellos desarrollan y ellos publican, estará centrado en los héroes con capacidad de aumentar su tamaño, algo muy de las series japonesas de los 80 principalmente y algo de los 90, y supondrá el clímax de la llamada trilogía de los héroes, grupo al que también pertenecen el propio Viewtiful Joe y The Wonderful 101 (os recordamos que aún estáis a tiempo de apoyar el Kickstarter de este último).

Queda inaugurada por tanto una nueva era para la compañía japonesa, con más libertad pero también con más riesgos, aunque seguirán creando grandes juegos para terceros, como Nintendo, donde aún tiene que enseñarnos algo más de Bayonetta 3.

Sin fecha ni plataformas totalmente confirmadas, a Project G.G. aún le queda un largo camino por recorrer y seguro algún cambio de nombre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.