Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tangledeep traerá los 16 bits de vuelta a la actualidad

Tangledeep traerá los 16 bits de vuelta a la actualidad

En febrero hará un año de su lanzamiento en Steam y, pronto, muy pronto si hacemos caso a lo que nos dicen desde su editora, el juego de Impact Gameworks Tangledeep llegará a Nintendo Switch.

Se trata de un RPG con estética de juego de 16 bits (Super Nintendo) con combates por turnos pero con cierto grado de dinamismo, con 12 trabajos que traerán consigo más de 100 habilidades distintas, la posibilidad de capturar y criar monstruos como si de nuestra mascota se tratara y unos escenarios generados de manera procedimental que parecerán estar dibujados a mano.

Tangledeep nos dejará elegir entre 3 modos de juego y, si su aspecto visual está cuidado, no lo estará menos su banda sonora, la cual ha sido compuesta por el galardonado Andrew Aversa pero en la que también han dejado su impronta leyendas como Hiroki Kikuta (Secret of Mana), Grant Kirkhope (GoldenEye 007, Civilization: Beyond Earth), y Norihiko Hibino (Metal Gear Solid 3, Bayonetta).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.